JABÓN QUITA MANCHAS

Un día fui a comprar la comida de la semana ya casi tenía todo sólo me faltaba el jabón para la ropa, siempre acostumbro uno en especifico por que quita muy bien la mugre y las manchas de la ropa sobre todo la de trabajo. Y ese día una señorita me mostraba uno diferente que podía hacer lo que yo quería, dejar la ropa limpisimaJabón quita manchas y además con un toque de suavizante, era genial lo que me dijeron que hacia ese jabón así que lo compre y rápidamente lo probé en casa. Aunque no limpio totalmente la ropa si le dejo una aroma diferente.

Y sabes en esta vida muchos tratamos de tapar o limpiar nuestros errores, nuestras trampas, nuestras mentiras, queremos que nadie se dé cuenta de los malos pensamientos hacia otros y así como ese jabón sólo le damos otro aspecto es decir tratamos de justificarlos pero la mentira sigue ahí, todo, toda la suciedad. Te tengo malas noticias nosotros mismos no podemos quitar o borrarlos, así como ese jabón que no me funciono, nada ni nadie en este mundo te puede ayudar a limpiar ese mal pensamiento que tuviste, o la mentira que dijiste para justificarte, o borrar ese día que tomaste algo que no era tuyo todos y cada uno de esos pecados tienen consecuencias, así lo dice la biblia que el pago de nuestros pecados es la muerte. (La paga del pecado es la muerte mas la dadiva de Dios es vida eterna. Romanos 6:23) y todo tiene un principio y un fin, y es en el final de tus días donde si aun sigues sucio lleno de manchas no podrás entrar ante el Padre Celestial.

Pero dentro de todas estas malas noticias, hay algo muy bueno, hay un hecho que si lo tomas y haces parte de tu vida puede salvarte a ti y a mí, hay alguien poderoso que si puede borrar por completo cada una de esas manchas de tu vida esos errores, esos pecados, dándote así una segunda oportunidad, un borrón y cuenta nueva ese alguien ese único se llama Jesús que vino a este mundo tomando forma humana para hacer un cambio de lugar contigo y conmigo, tomo el castigo que era nosotros y lo llevo a la cruz donde murió pero no se quedo en una tumba el venció a la muerte resucitando al 3er día Él está VIVO! Nos dio la victoria nos limpio el pecado y nos hace pasar justos, es decir Él hace que seas inocente de pecado delante de Dios y así nos libra de una muerte segura. Porque cuando estés delante de Dios rindiendo cuentas de lo que hiciste en esta vida lo bueno y lo malo y te encuentres sucio con estos pecados de mentira, robo, pensamiento impuros no habrá un jabón que los borre si estas sucio no podrás ir al cielo y el único que puede borrarlos es Jesús, yo te invito hoy a que le digas, le pidas a Jesús que limpie tus pecados perdonándolos, pídele que te de una nueva oportunidad más para presentarte limpio delante de Él, y así puedas entrar al cielo, y agradece el gran sacrificio que Él hizo por ti en la cruz.

por: Nireyda Mora García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *