Gracias Padre

Estoy ante tu Presencia Padre Santo con el propósito de darte Gracias por tu Gran Amor que sin merecer con tu infinita Bondad día tras día llenas mi vida de Bendiciones.
Me das la oportunidad de Glorificar tu Santo Nombre,
Gracias por los problemas de la vida, pues por Ti seré ayudado Tu tienes el control. me das la oportunidad de aprender de mis faltas y hacerme más fuerte. Fortalece mi fe.
Gracias Padre Santo porque me regalas un Nuevo Amanecer Gracias por permitir que cada mañana pueda tener el maravillosos privilegio
de mirar al cielo y decir te Amo Padre Celestial Gracias eres Tú el que Obra.
Gracias porque Eres fiel a tu palabra
porque Tu tienes el control de mi vida siempre sea hecha Tu voluntad y no la mia.
Gracias Padre por el bienestar de mi familia, amigos y seres queridos y porque provees conforme a tu voluntad a sus necesidades, toma el control de mi familia Señor Padre mío llena nuestros corazones de paz y tranquilidad líbranos de todo peligro de todo mal, en tus manos pongo las necesidades de cada persona que te busca y te necesita en su vida.
Te doy la Gloria y Honra por amarme sin merecerlo Eres bueno y as perdonado mis ofensas, Gracias por darnos en sacrificio a tu Hijo Jesús que nos limpia de todo pecado, a ti solo Adorare y Alabare..
en el Nombre que es sobre todo Nombre Jesús Amen así sea.
A ti sea la Gloria y la Honra Padre todopoderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *