Nunca nos desamparara

Padre Celestial; te alabo y te bendigo, por el gran Amor y Misericordia que me has dado. Te doy gracias por salvar mi alma y perdonar mis pecados. Te doy gracias por las victorias y bendiciones de este año que está por terminar. En los tiempos difíciles, mostraste Tu amor hacia mí, hacia mi familia hacia la gente que me rodea. Con todo lo que vino a mi vida, con todo y eso te glorifico porque sé que tú ERES DIOS, y me mostraste que Tu estas en total control; te doy gracias por siempre estar conmigo. Estas cosas me hicieron comprender, cuanto necesitamos de Ti cada día. Dios todo poderoso, confieso ante Ti, mi necesidad de Tu presencia y Tu guía en mi vida en este año que está por venir; se, y confío en que Tú me darás fuerza, y sabiduría para lo que viene. Que mi fe no decaiga, que mi espíritu siempre pida de ti, que tu Palabra siempre este en mi boca, tu Alabanza en mis labios, que en mi casa tu Nombre siempre sea alabado. Lléname de Tu Poder para representarte de la forma correcta, que Tu Santo Espíritu me guie y pueda hacer Tu voluntad. Enséname hacer más como Tu Hijo Amado; y perdona mi tendencia de aferrarme a veces a mi propia voluntad y a mi propia justificación aun cuando sé que no es correcto. Humildemente me pongo en tus manos para hacer Tu Voluntad; enséname a confiar en Ti, enséname a que tome mi Cruz día tras día, con mi fe puesta en Ti en la obra terminada en la Cruz que es y sera siempre mi victoria. Te pido por protección para mi familia y seres queridos, te pido que nos cubras con Tu Mano poderosa de todo peligro y todo mal y de cualquier tentacion. Te pido por mi Nación y sus líderes, durante estos días difíciles, por aquellos que están buscando paz y justicia para este mundo peligroso. Te pido que pongas personas con sabiduría de Palabra alrededor de ellos, te pido por dirección y especialmente por Tu Protección Divina. Te doy las gracias porque sé que puedo venir ante Ti en cualquier situación; con humildad te pido que bendigas este año que viene, que Tu Luz brille en nosotros, sobre nosotros y entre nosotros tus hijos, que Tu Paz sea reflejada en nosotros tus hijos y que traiga Esperanza a este mundo que desesperadamente lo necesita.
A Ti sea La Gloria y la Honra en este Año y para Siempre amen. En el Nombre de Tu Hijo Amado Jesús te lo pido, AMEN.

15823255_1346308992057870_5076636750386011657_n