Dios esta conmigo en medio de la tormenta.

Cual frase prefieres tu?
después de la tormenta viene la calma
o
Dios esta conmigo en medio de la tormenta
Marcos 4:39 (NVI)
Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar: ―¡Silencio! ¡Cálmate! El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo.
En nuestras vidas encontraremos momentos de dificultades, confusión y desaliento y como si no fuese suficiente nos sorprenderán con dudas y preguntas en nuestras mentes y en nuestros corazones, todo pareciera como que estamos luchando contra la corriente que los vientos y olas en alta mar azotaran nuestra barca y lograr con éxito voltear y hundir nuestro bienestar.
Pero la esperanza y fe podremos fortalecer cuando recordemos las promesas que se nos fue dada y en la Palabra de Dios encontraremos respuestas que nos darán paz y tranquilidad.
después de la tormenta viene la calma: frase muy bonita y practica muy prometedora y que nos da esperanza, pero para que esperar asta el final cuando sabemos que Dios esta todo el tiempo con nosotros y El nos cuidara y protegerá y por lo tanto no debemos afligirnos por cualquier situación.
Todos tenemos problemas y momentos que nos falta hasta la respiración,
pero reforcemos nuestra fe y confianza en las promesas de Dios. todo estará bien! Ningún marinero se le puede llamar marinero sin haber experimentado altas olas y tormentas el altamar.
Yo prefiero la frase
Dios esta conmigo en medio de la tormenta.
Deuteronomio 31:8 (NVI)
El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.

por: Salvador Mora G.Dios esta conmigo en medio de la tormenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *