El motivo de la navidad

el motivo es Jesus

El verdadero motivo de la navidad es Jesús, Porque de tal manera nos ha amado Dios que dio a su único hijo Jesús para salvación de cada uno de nosotros.

Suele ser tan difícil para el ser humano el poder creer que alguien te ofrezca algo a cambio de nada, solo para mas tu propio bien, nuestra humanidad nos envuelve en lo rutinario, en lo pasajero y lo banal. Raro es poder detenerte un momento a pensar en lo que alguien ya dio por ti y el propósito de este alguien para ti, siempre serán planes de bienestar, jamas para nuestro mal. La vida como dice la biblia es como la flor que en la mañana florece y crece y en la tarde se marchita, significa que todo tiene un ciclo y debemos aprovechar el momento en vida, después ya no se puede, no esperemos el último suspiro de nuestra vida para disfrutar de las maravillas y perdón de Dios.

Mil palabras podría escribir para tratar de tocar tu corazón o tu vida pero se quedan así en intentos, El único que puede en verdad tocar tu corazón y transformarlo es Jesucristo su espíritu santo trabajando en ti.

Dios hoy da segundas, terceras oportunidades El te sigue amando no importa cuan pecador seas, cuan sucio te sientas, o impuro cuanto mal hayas hecho a pesar de todo eso Dios te ama grandemente, tanto nos ama que mando a su hijo Jesús, el hijo de un Rey para salvarnos a  nosotros personas imperfectas, te quizo salvar, te quizo amar.

Y aunque el te ama tanto, tanto, El espera escuchar tu voz, espera tu decisión.

No pierdas este gran momento de decirle a Dios que lo necesitas en tu vida.el motivo es Jesus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *